Recent Posts

viernes, 22 de marzo de 2013

DNS Jumper 1.0.4

DNS Jumper 1.0.4



Cambia la configuración de tus DNS con tan solo un clic 

Además de las direcciones DNS que nos proporciona nuestro proveedor de Internet, existen otras direcciones DNS (Google Public DNS, OpenDNS, etc.) que se presuponen más rápidas y seguras. 

Con DNS Jumper podremos alternar entre varias direcciones DNS de forma rápida y sencilla sin tener conocimientos de configuración de conexiones en Windows. 

DNS Jumper no requiere instalación alguna y su interfaz es tan simple como una lista de direcciones DNS predefinidas. Para elegir una de ellas basta con hacer clic en su botón correspondiente. 

Las direcciones DNS por defecto pueden modificarse desde el fichero de texto que acompaña al programa. 

Notas: 
Si tienes Windows Vista o Windows 7 puede que necesites forzar la ejecución del programa en modo Administrador (clic derecho). 
               


Driver Genius v12.0.0.1211 Español Full




DATOS TÉCNICOS
Driver Genius v12.0.0.1211 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 17.59 MB | Setup & Portable | NFO

Características del 

Programa el análisis de tus drivers! – pone a disposición la posibilidad de programar cuando los desees el análisis de tus drivers. De esta manera, podrás escanear tus pilotos 1 vez por día, 1 vez por semana, o 1 vez por mes. La hora del análisis de tus drivers puede igualmente ser adaptada a tus necesidades.

Filtra las notificaciones de los drivers disponibles – puedes instalar un filtro sobre las notificaciones de actualización de tus drivers y escoger las notificaciones que deseas visualizar.

Verifica los controladores descargados – verifica automáticamente los controladores descargados, asegurando una descarga completa de estos últimos y permite verificar que los controladores estén adaptados a tu sistema.

Supresión automática de los drivers obsoletos. te ayudara a clasificar tus controladores. Te indicara los drivers que se tienen que actualizar al igual que los obsoletos y con los cuales es necesario remplazarlos.

Base de datos enriquecida con + de 5 000 nuevos controladores para los periféricos más recientes.

Verificación más rápida del estatus de actualización de los drivers.

Proceso de instalación de los controladores simplificados.



Free counters!
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More